About Kevin


Kevin Ricardo Vásquez Villanueva nacido el 29 de septiembre de 1993. Es un cantante, actor, compositor y productor musical chileno. Su carrera inicio en 2007, interpretando el personaje de Kevin Gálvez en la exitosa serie de canal 13 Amango, y en 2011 participó en el programa de Chilevisión Yingo.

En 2007 inicio interpretando el papel de Kevin Gálvez en la serie de televisión Amango, que después de un rotundo éxito con 3 temporadas y dos álbumes con disco de platino, posteriormente en febrero del 2008 Amango fue convocado al Festival de Viña del Mar como artista invitado ganando La Antorcha de Plata y la ovación del público.

En el 2009 interpretó un papel como artista invitado en la teleserie de Canal 13 Corazón Rebelde participando en 4 capítulos como Key-B.

Desde fines del 2009 hasta principios del 2011 Kevin busca refugio en la música componiendo y aprendiendo a producirla, siendo uno de los productores más jóvenes de Chile creó Kevin Karla & LaBanda junto a su hermana Karla Vásquez (protagonista de la serie de Chilevision Gordis), tras un rotundo éxito en Internet con su cover en español de "Hit The Lights" de Selena Gómez actualmente están grabando su primer disco.

En enero del 2011 firma con Chilevision para ser parte del programa juvenil Yingo, siendo ganador de un auto en la temporada Guerra de los sexos.

Redes Sociales:
Facebook
Twitter

3 comentarios:

  1. omg! kevin es genial. tiene una hermosa voz! :)

    ResponderEliminar
  2. hola.... Kevin ustedes son lo maximo..... cantan hermoso... tiene una voz super linda..... por fa canten canciones de big time rush en español... pero en especial de boyfriend..... x fa yo se q ustedes son los unicos q lo pueden hacer....... de gleo

    ResponderEliminar
  3. ustedes son mis idolos y les deseo lo mejor para el futuro de su carrera :) <3

    ResponderEliminar